Tienes que reformar tu vivienda?, conoce un poco más como trabajamos

¿Quieres conocer cómo realizamos las reformas? Te mostramos de que manera le hemos dado vida a esta vivienda de Santa Pola.

Plantear una reforma integral de una vivienda conlleva tantos factores que debe ser una decisión muy meditada, pero también sabemos que no existe mejor sensación en un hogar que la de estrenarlo y esto lo podemos conseguir con mucha más facilidad de la que pensamos.

planos-reforma-integral-cocians-santa-pola

 

Visita de la Obra

Una vez que has contactado con nosotros para solicitar un presupuesto de reforma integral de tu piso, comienza nuestro trabajo con la visita de un técnico a la vivienda, escuchamos tus necesidades, gustos, ideas y estilos. Tomamos notas sobre las necesidades, para proceder con la toma de datos lo más detallada y exhaustiva posible sobre el estado actual de la vivienda, estado de instalaciones,  armarios, puertas de paso, suelos, carpintería de aluminio existente y todo aquello que vaya a ser  renovado.

Presentación del presupuesto y proyecto de la obra

Te presentamos una oferta económica altamente competitiva de tu reforma, totalmente detallada y transparente, que incluye todo lo necesario para  su correcta ejecución. Te asesoramos sobre las distintas calidades, y materiales. Acompañamos las diferentes propuestas con diseños, planos, y proyectos en 3D .

FIRMA DEL CONTRATO

Una vez aceptada la oferta definitiva de la  reforma de tu vivienda, firmamos el contrato donde se indican fechas de inicio y remate, materiales a emplear, garantías, seguros de responsabilidad civil, formas de pago, en definitiva todo aquello encaminado a tu máxima tranquilidad.

ORDEN EN LOS TRABAJOS DE LA REFORMA

El primer paso de cualquier reforma es el vaciado de todos los elementos de la vivienda. Bien porque vamos a deshacernos de todos los objetos o por el contrario hay que trasladarlos a un lugar seguro mientras los operarios trabajan en el piso.

1-Demolición y desescombro

Tanto la carpintería exterior como la interior será demolida y trasladada junto el resto de elementos inutilizables (sanitarios, muebles antiguos, electrodomésticos viejos, etc.) a un punto limpio.

2.-Conservación de elementos aprovechables

Los elementos que queramos conservar, ya sean muebles u otros objetos, serán trasladados a un lugar seguro o bien cubiertos para evitar su deterioro durante la obra.

 

3-Redistribución Y marcado

Procederemos a la construcción de tabiques en caso de que hayamos decidido reorganizar los espacios de la vivienda, pudiendo elegir la manera clásica que consiste en paredes de ladrillos o bien optar por tabiques de pladur

Una vez realizado el levantado de tabiques procederemos a marcar los diferentes puntos tanto de fontaneria como de electricidad acorde al diseño 

 

 

 

3-Acabados

En este momento de la obra se han realizado prácticamente todas las obras mayores. Ahora llega el momento de adecentar el piso.

Con las ultimos detalles como:

  • Pintura
  • Instalación de muebles de cocina y baño
  • Instalación de mecanismos electricos etc…

4-Conclusión

Ejecutamos la obra en tiempo y forma acordado, respetando escrupulosamente los plazos de entrega y  cuidado de los elementos comunes, siendo nuestro principal objetivo tu satisfacción.

Ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en conseguir tus expectativas, en transformar una vivienda en un hogar, disfrutamos de lo que hacemos cada día.

Estamos convencidos que tu eres nuestra mejor publicidad.