Reforma integral de una vivienda de unos 100m2 en Santa Pola. La vivienda estaba prácticamente de origen, con algunos remiendos. Las paredes y la instalación eléctrica estaban en muy mal estado. La cocina era tan pequeña que se derribaron los tabiques que unía con el comedor para dar mayor amplitud y luz.

Nuestros clientes querían una reforma de la vivienda integral para actualizar el aspecto y adaptarlo a los estándares de diseño y habitabilidad actuales.

  • PISO ANTES DE LA REFORMA

  • PISO DESPUES DE LA REFORMA

 

La reforma integral del piso incluyó:

  • Cocina completamente nueva
  • Baño completamente nuevo
  • Instalación eléctrica completamente nueva
  • Instalación y suministro de aire acondicionado por conductos
  • Silestone acabado blanco Stelar
  • Electrodomésticos
  • Carpintería de aluminio
  • Suelo porcelánico en todas las estancias
  • Puertas lacadas
  • Luminarias Leds
  • Mueble de baño: sanitarios, grifería empotrada de ducha y mampara
  • Pintura lisa en todas las estancias
  • Instalacion de escayola nueva
Share This
Baños y Cocinas Santa Pola, Reformas integrales
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.