nosotros

Baños y Cocinas Santa Pola, desde 1996

Llevamos mas de 20 años en Santa Pola a su servicio en el sector de las reformas integrales y montaje de cocinas y baños, nuestra objetivo es hacer las cosas bien hechas.

Nos encargamos de toda la gestión de su proyecto desde principio a fin, con toda la tranquilidad porque su reforma estará en buenas manos sin tener que preocuparse de nada.
Ofrecemos asesoramiento personalizado y las mejores soluciones para satisfacer todas las necesidades con la garantía de una excelente calidad de todo el proyecto.

Realizamos todo tipo de reformas integrales en su local, vivienda y negocio.

Baños y Cocinas Santa Pola

Nuestra Historia

Baños y cocinas Santa Pola fue fundada en 1996 y desde entonces ha diseñado e instalado cocinas en toda la provincia de Alicante principalmente, e incluso en el extranjero. 

Inició su andadura en una pequeña carpintería familiar en el año 1988 en Santa Pola y ahora es una gran empresa dedicada a las reformas integrales, muebles de cocina y baño, carpintería de aluminio etc… 

En sus mas de 20 años ha diseñado cocinas para muchas personas y lo ha hecho sin olvidar las cosas más importantes para la empresa; cuidar el precio para que Cocinas Santa Pola esté al alcance de todos y usar solo los mejores y más profesionales montadores.

Experiencia en reformas

Calidad en los acabados

Garantía en nuestros trabajos

Reformas Integrales

Especialistas en baños y cocinas