Servicios

REFORMAS INTEGRALES

La planificación de los trabajos y el control de los mismos, es el camino hacia el éxito y la perfección.

Con la premisa de realizar cada reforma de viviendas, personalizada a las necesidades y posibilidades de cada cliente, nuestra metodología de trabajo hace que el propietario sea partícipe de su obra en base a sus ideas y a nuestro asesoramiento, fruto de los conocimientos adquiridos por la experiencia y la preparación.

 Del resto, nos encargamos nosotros: 

Albañilería

Reconstrucción de la nueva tabiqueria tanto en sistema tradicional como en alicatados, solados, pladur etc.

Fontanería

Nos ocupamos de la instalación completa de fontanería y calefacción en toda la vivienda.

Reforma Cocina

Nos encargamos de la Reforma Integral de la Cocina. Le ofrecemos los precios más competitivos del mercado en muebles de cocina como de electrodomésticos y nos encargamos de su instalación aprovechando los espacios al máximo según criterios de funcionalidad. 

Reforma baños

Si estás pensando en reformar tu baño estas en el sitio adecuado, elige sin dudarlo a los mejores profesionales. Nos encargamos de la reforma completa de su baño o cambio de su plato de ducha. Lo decoramos y amueblamos siguiendo sus gustos y exigencias.

Carpinteria Interior y Exterior

 Realizamos todo tipo de trabajos de carpintería, con un amplio abanico de materiales y productos que se ajustan a cada necesidad. Además ofrecemos un inmejorable servicio de montaje y asesoramiento técnico permanente.

Contamos con profesionales que estudian cada caso en particular, ofreciendo la mejor solución al mejor precio.

Instalación Eléctrica

Realizamos instalaciones eléctricas con cableado según normativa. Nos ocupamos de la instalación de todos los puntos de luces, interruptores, enchufes, tomas teléfono etc..

NUESTRAS MARCAS

Reformas Integrales

Especialistas en baños y cocinas