Reforma de tres baños en un adosado de 3 plantas que estaban de origen. En los 3 baños se reformó por completo toda la instalación de fontanería y electricidad. Se alicataron todos en blanco con algún detalle de color en los fondos de las duchas a juego con el suelo porcelánico imitación madera en color gris. Los inodoros instalados en los tres baños fueron el modelo Gap compacto de Roca.

Por las pequeñas dimensiones baño pequeño, se optó por un mueble de fondo reducido modelo Street de #Royo.

En el baño de la primera planta también se optó por un mueble de la misma marca #Royo; un mueble suspendido de dos cajones en color gris arenado modelo Sansa

El baño de la planta superior no disponía de ducha por lo reducido de su tamaño, así que se derribo parte del tabique de la escalera y se abrió un hueco para poder instalar un plato de ducha tan necesario hoy en dia.

Las mamparas de la marca Gme en cristal templado y acabado aluminio.

 

 

Share This
Baños y Cocinas Santa Pola, Reformas integrales
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.