Has decidido mejorar tu casa haciendo obras, ¡has llegado al lugar adecuado!, pues una reforma no es algo que se deba tomar a ligera y por eso es conveniente seguir unas pautas

 

Consejos para planificar con éxito reformas integrales

Primero imagina como te gustaría que fuese tu hogar. Han de ir enfocadas a las necesidades actuales y de futuro.

Haz una lista de las cosas que te gustaría tener, es decir, de las carencias que actualmente ves en tu hogar, como pueden ser; la reorganización de espacios, añadir o quitar habitaciones, eliminar espacios que no son funcionales, integrar mobiliario hecho a medida para ganar espacio y comodidad etc..

 

Centrarse en el presupuesto

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta es el presupuesto de la reforma. Cuando pidas presupuesto, no tengas vergüenza y pregunta todo, consulta todas y cada una de las dudas que tengas. Es importante que los gastos aparezcan bien identificados para saber exactamente como se está invirtiendo tu dinero y cuanto cuestan las cosas.

Piensa también en la calidad del servicio y en la calidad del trabajo que vayas a contratar, pues la experiencia nos dice, que habitualmente lo barato sale caro.

 

 

 

 

Confía en profesionales para las reformas integrales de tu vivienda

La confianza que te transmita el equipo de profesionales de una empresa es la clave a la hora de decidirte entre unos u otros. Un profesional se encargará de realizar el trámite para tener todo en regla. 

Baños y cocinas Santa Pola realiza reformas integrales de su vivienda, con muebles de cocina a medida, vestidores, ventanas de aluminio o PVC, puertas de paso, fontanería, electricidad etc…