Please Share:

Se trataba de una vivienda muy antigua, prácticamente de obra la cual no se le había realizado ninguna reforma desde su construcción. Se reemplazo por completo a la nueva normativa, todas las instalaciones tanto eléctricas como de fontanería y pre-instalación de conductos de aire acondicionado para climatizar toda la vivienda. Se sustituyeron todos los cerramientos de aluminio por unos de doble acristalamiento con ventanas oscilo-abatibles, al igual que toda la carpintería interior de madera, tanto puertas de paso, armarios empotrados etc…

Todo el pavimento que se instaló en la vivienda, incluido la cocina y los baños era porcelánico imitación madera, creando así continuidad y calidez.

reforma integral cocina

Cocina-comedor

La cocina se rediseñó completamente. Se eliminó el tabique que dividía con el comedor, dando así más luz y amplitud a la estancia.

Compuesta por una gran bancada de granito nacional Gris Perla de 4cm de grosor, con zócalo del mismo material. Las puertas de los muebles de Post-formado alto Brillo con tirador uñero aluminio. Todos los electrodomésticos son de la casa Beko. Al no disponer de cuarto de lavado, se optó por una lavadora secadora en la misma cocina.

La cocina ha sido alicatada en colores blancos con un pequeño embellecedor en forma de cenefa para dar mayor claridad.

Dormitorios

En las habitaciones como el resto de la vivienda, se instalaron ventanas de doble acristalamiento oscilo abatible. Se forraron los armarios empotrados. Las puertas al igual que los frentes de armarios se lacaron en blanco.

Para ganar amplitud y comodidad se pusieron puertas empotradas correderas (casoneto)

Baños

La vivienda consta de dos baños, los cuales también se reformaron en su totalidad.

Los dos baños constan de plato de ducha de resinas de la marca gme al igual que las mamparas instaladas del modelo Prestige con cristal templado y tratamiento antical. Los muebles de baño modelos Sansa de 80cm de Royo en color gris Nature. Los sanitarios modero Gap de Roca compactos