Nuevo catalogo de mamparas de ducha y bañera GME 2019

Desde hace ya varios años GME es nuestro único proveedor de platos de ducha con acabado en resina, al igual que con las mamparas de baño y ducha que colocamos en todas nuestras reformas, también son de la firma Gme. Confiamos en ellos por su buenísima relación calidad-precio y la gran variedad de soluciones que nos aportan.

Screen Black Chess fijos decorados en negro

Mamparas de ducha cristales fijos Screen 8 mm, programa de cristales fijos de 8 mm con perfilería minimalista de aluminio negro y brazos extensibles (60-120) de acero inoxidable. Siguiendo las tendencias del mercado os traemos este nuevo modelo ideal para baños modernos y con personalidad.

 

SERIE BASIC – VANGUARDIA EN MAMPARAS DE ALUMINIO

Mamparas de ducha de la serie Basic, mamparas de baño económicas con cristales de 6 mm.

Con perfiles minimalistas de líneas rectas, ausencia de perfil inferior, así como su innovador pulsador liberador de hoja en el guiador para facilitar su limpieza. Rodamientos silenciosos de doble polea en nylon. Perfilería en aluminio con stopper antivuelco.

Posibilidad de elegir entre perfilería negra mate o en blanco cromo, consultar apartado Basic Color. La opción negra mate incluye todos los soportes y tiradores en negro. La opción blanca tiene los soportes y tiradores en cromo.

SERIE PRESTIGE.

Mampara de ducha en aluminio con cristales fijos de 8 mm y hojas correderas de 6 mm.

El modelo prestige se caracteriza por su perfilería minimalista recta y por ser la única mampara enmarcada en aluminio construida íntegramente con cristales de 8mm, lo que le da una estabilidad optima a su hoja corredera, así como por su innovador sistema de cierre con magnético oculto. Al mismo tiempo incorpora rodamientos inferiores con pulsador que nos permiten liberar la hoja para facilitar la limpieza de su perfil inferior.