Reforma integral de vivienda en Santa Pola

, ,
Reforma integral de vivienda en Santa Pola

Reforma integral de vivienda

La reforma integral de este piso en Santa Pola, ha sido uno de nuestros últimos proyectos terminados, en el cual tuvimos que transformar integramente los espacios y la distribución de la vivienda, para adaptarla a las necesidades de nuestros clientes.

Un proyecto en el que se han abierto los espacios principales de la vivienda, generando una mayor amplitud y sobre todo dar la posibilidad de entrada de luz natural a zonas como el comedor y la cocina, espacios que anteriormente a la reforma carecían de esta posibilidad.

En el diseño de la cocina se ha optado por la presencia del color blanco, tanto en paredes, mobiliario como superficies de las encimeras, todo ello sobre un fondo blanco para crear un ambiente puro y limpio.

En los baños se ha buscado ganar tamaño y  a su vez conseguir una sensación de limpieza, todo ello sin perder de vista que deben ser unos espacios acogedores y sobre todo funcionales. Para ello desde el proyecto de reforma integral de la vivienda se pensó en azulejos de color claro 

En los dormitorios se ha optado por crear espacios neutros mediante pintura o revestimientos de pared.

También se ha buscado el poder ganar el máximo de espacio de almacenamiento mediante grandes armarios realizados a medida aprovechando cada centímetro.