PROYECTOS 3D DE REFORMAS EN SANTA POLA

En Baños y Cocinas Santa Pola realizamos proyectos 3D. Nuestra herramienta de Diseño e Interiorísmo, nos permite realizar proyectos con una detallada ilustración de la reforma a realizar, de tal manera que el cliente verá plasmado el resultado final de los trabajos, de la forma más exacta en la que se verá finalizado el trabajo.

Es una herramienta fundamental para reformas de nueva distribución o nueva obra, con lo cual nos permite realizar la combinación de colores, materiales e iluminación a la mas apropiada.

Gracias a tecnologías avanzadas como la del 3D tenemos la posibilidad de plantear diferentes opciones siendo capaces de preveer con gran dosis de realismo el resultado final.

VISUALIZACIÓN PREVIA

Gracias al diseño en de Proyecto 3D podrás ver el acabado final de la obra contratada. Incluso con la distribución de muebles, electrodomésticos, pintura, iluminación y suelos. Esto te permitirá elegir entre varias opciones sabiendo de antemano el resultado que tendrá finalizada la obra. Es la mejor manera de garantizar el resultado.

APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO

Uno de los objetivos fundamentales a la hora de llevar a cabo una reforma es aprovechar al máximo el espacio disponible que, en los últimos años es cada vez menor y a un precio más elevado.

MEJORES ACABADOS

Con el proyecto en 3D se consiguen también mejores acabados ya que nos permite combinar los colores de muebles, paredes y suelo de la manera más realista.